loading...

loading...

El periodista Carlos Loret de Mola respondió a los señalamientos en su contra hechos por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su “mañanera” de este viernes.

“Al presidente le dolió la exhibida que le pusimos a su hermano. Siendo un defensor de la lucha anticorrupción”, escribió Loret de Mola en su cuenta de Twitter, en referencia al video en el que se exhibe a Pío López recibiendo dinero de David León para el financiamiento de Morena.

En otro post, añadió que el mandatario no entiende cuál es el trabajo de un periodista y “descalifica al que exhibe sus fallas y aplaude al que le halaga”.

La respuesta de Loret viene al cuestionamiento que hizo AMLO sobre la procedencia de los recursos para realizar su programa e insistió en que quienes reciben recursos para criticar a su gobierno deben de transparentarlos, no sólo las ONG sino también los periodistas.

“Que Brozo y Loret que nos digan quién pompó, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, es transparencia. Si le pagan a Twitter y Face para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie”, dijo.

The post “Le dolió la exhibida a su hermano”, responde Loret a AMLO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...