Coatzacoalcos, Veracruz.- De por lo menos cuatro balazos es como fue lesionado un oficial de la Delegación de Tránsito del Estado número 6 en la colonia Puerto México en Coatzacoalcos la mañana de este martes.

El oficial José Méndez Tenchu mejor conocido como El Tenchu, es reportado con estado de salud grave, ya que recibió un balazo en la cabeza, dos en el brazo y otro más a la altura del abdomen.

Los reportes señalaron que sujetos armados le dispararon al momento que se disponía a bordar su automóvil Mazda de color gris, con placas YKM-2033 del estado de Veracruz, que se encontraba estacionando sobre la calle Francisco I. Madero a la altura del número 2314.

El oficial fue lesionado en cuatro ocasiones por los sicarios, quienes después de cometer el ataque se dieron a la fuga y el lesionado quedó sobre el pavimento ensangrentado por lo que fue auxiliado y canalizado a un hospital para su atención médica donde hasta el momento su estado de salud es reportado como grave.

La escena donde ocurrieron estos hechos fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes esperan que lleguen al sitio peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar realizar las diligencias correspondientes.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}