loading...
loading...

En la fundación Luz de Veracruz tenemos como misión ayudar a las personas que lo necesitan, especialmente aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Es por ello, que todos los que somos parte de este gran equipo de trabajo, buscamos alternativas de interés general que pudieran llegar hasta sus hogares, con la finalidad de que sirvieran de sano esparcimiento; siguiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud de #QuédateEnCasa, por lo que acudimos con los amigos altruistas, y especialistas en diferentes ramas de apoyo a la salud para que brindarán a todos los seguidores de la página de la Fundación Luz de Veracruz, rutinas de ejercicio, yoga, cocina saludable, cambios de hábitos alimenticios, terapias psicológicas infantiles, clases de baile, narraciones de cuarentena, charlas de Tanatología y de temas de actualidad.

Por lo tanto, a nombre de todos los que somos parte de la Fundación Luz de Veracruz, agradezco el tiempo, esfuerzo y apoyo de todas las personas que se sumaron y han aportado su granito de arena, para lograr alcanzar el éxito obtenido en base a los objetivos y metas trazadas, las cuales han superado nuestras expectativas gracias a la entrega, responsabilidad y compromiso de nuestros amigos empresarios y exitosos colaboradores.

Gracias a:
Prof. Miguel Ángel Maya por activarnos diariamente con sus rutinas,
Profa. Bertha Mar por ayudarnos a encontrar nuestro equilibrio mente-cuerpo a través del yoga,
Lic. Nora Zertuche por enseñarnos el arte culinario,
Ing. Liliana Serralta por ser la coach en cambios de hábitos alimenticios,
Lic. Nadia y Psic. Nancy Andrade por decirnos qué hacer y cómo apoyar a nuestros hijos en casa,
Prof. Tury Montiel por ayudarnos a mover nuestro cuerpo con armonía musical,
Lic. Halma Chávez, Mtro. André M. Chávez, Lic. Luis Navarro, Arq. Fernando Pérez, Lic. Ana Batilde Martínez e Ing. Roberto García que nos han deleitado con historias, narraciones y cuentos para todas las edades,
Lic. Karina Peña por ayudarnos en el proceso de la pérdida de un ser querido,
Lic. Tony Sequera por sus interesantes temas de actualidad.

CHECATE LAS PARTICIPACIONES

Definitivamente son momentos difíciles, nadie estaba preparado para enfrentar esta mutación en nuestro estilo de convivencia y la pandemia ha venido hacer cambios drásticos en nuestra vida cotidiana, en nuestros trabajos, en el hogar; no han sido días fáciles, algunos hemos perdido amigos, familiares, trabajo, proyectos, sin embargo, no debemos de perder nunca la esperanza de que todo esto pasará, volveremos a convivir con nuestra familia y amigos como siempre lo hemos hecho. Hoy más que nunca, debemos permanecer firmes, luchar juntos en la prevención del COVID-19, practicar las medidas de higiene como parte de nuestra cotidianidad, comer sanamente, activarnos por lo menos 30 minutos al día para elevar nuestro sistema inmunológico, y juntos, como sociedad responsable, saldremos adelante.

“Siempre que dudes lo lejos que puedes llegar, sólo recuerda lo lejos que has llegado, recuerda todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos los temores que has superado”.
Autor Anónimo

Tú amigo Lalo Velázquez
Director General de la Fundación Luz de Veracruz

The post LALO VELAZQUEZ AGRADECE A TODOS LOS QUE SE SUMARON AL PROYECTO “QUÉDATE EN CASA” appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...