María Soledad Rivera Correa, no se conforma con el salario que tiene, sino QUE hace negocios con proveedores

Poza Rica, Ver.- Tras darse a conocer los salarios estratosféricos que se asignaron los funcionarios de confianza en el actual Gobierno de Poza Rica, destaca el de la tesorera Maria Soledad Rivera Correa, quien después de ser una humilde catedrática del CBTIS, al término de la actual administración pasará a formar parte de las nuevas millonarias en la ciudad.

Pero no conforme con asignarse mas de 110 mil pesos mensuales, es decir un millón 300 mil pesos anuales, Rivera Correa, estaría obteniendo otras ganancias por presuntos negocios turbios con proveedores.

Lo mismo estaría sucediendo con otros funcionarios de confianza, que ganan millones de pesos al año, dentro del supuesto gobierno austero de Javier Velázquez Vallejo.

Pero no obstante de ganar una fortuna como tesorera, en mas de una ocasión María Soledad Rivera Correa, ha quedado en evidencia por su ineptitud al integrar los estados financieros y presupuesto, pues en ocasiones lo único que sabe hacer bien es copiar y pegar.

Cabe hacer mención que no salió del CBTIS por ser una buena catedrática, sino por negros antecedentes con alumnas de la institución.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}