Contáctanos

Última Hora

LA PROGRAMACIÓN DE L.V. PENETRA EN LOS HOGARES DE POZA RICA

Su fanpage “Luz de Veracruz” la que más espectadores capta cada mes

Poza Rica, Ver.- Obligados por el interés captado cada uno de sus programas cuyo objetivo es orientar a los pozarricenses sobre diferentes temas, la Fundación Luz de Veracruz y su equipo de colaboradores digitales, renuevan y actualizan su contenido para hacerlos cada vez más interesantes a fin de que cumplan mejor con los miles de espectadores que están pendientes en los horarios de cada uno.

Satisfecho por el éxito que han logrado los programas, el director general de Luz de Veracruz, doctor Eduardo Velazquez Ayala, dijo que de esta forma, se cumple con el objetivo principal de ayudar a la gente de los distintos sectores, sobre todo los más necesitados, a fin que obtengan una orientación efectiva por parte de prestigiados profesionistas de distintas áreas, preferentemente viendo que así puedan adecuarse a sobrellevar mejor la pandemia aprovechando el tiempo que se dispone ahora que la actividad productiva está paralizada.

Mencionó que por ejemplo, durante este mes, el programa “Jueves con Tony Sequera”, que trato el tema de tradiciones, la importancia de preservarla tuvo una gran audiencia así como el de la pandemia, porque se insistió en el hecho de crear conciencia en la población sobre las dificultades que representa y como afrontarlas para evitar el contagio. Igual la solidaridad hacia los damnificados de Tabasco, las familias necesitadas de las colonias más pobres de la ciudad.

La Fundación, ha recibido para la realización de sus apoyos, la colaboración de personas altruistas como la Sra. Luz Arely Jiménez. Quien aportó una silla de ruedas que fue entregada a la señora Griselda Carbajal Hernández, para su menor hija que la necesitaba porque no puede caminar. En los primeros 20 días de noviembre, se alcanzaron 92, 832 espectadores en todos los segmentos con las distintas especialidades que ofrece la fundación Luz de Veracruz en su programación.

Eso ha provocado que la Fundación seleccione junto con sus colaboradores digitales, temas cada vez más interesantes para que se vaya consolidando, la penetracion lograda hasta ahora e incrementándose.

The post LA PROGRAMACIÓN DE L.V. PENETRA EN LOS HOGARES DE POZA RICA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Hora

Se organizan habitantes de comunidades papantecas contra la delincuencia

Ante la falta de seguridad por parte de las autoridades correspondientes…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Ante el incremento de los robos a transportistas, comerciantes y ciudadanos en los límites con estado de Puebla y ante los nulos resultados por parte de las autoridades correspondientes.

De nueva cuenta, habitantes de la comunidad de Insurgentes Socialistas, perteneciente a este municipio, se han tenido que organizar para enfrentar por sus propios medios a los delincuentes, que vienen asolando esa región.

En esta zona, conocida como del Llano; tras ser ignorados y mucho menos tomados en cuenta por parte de las autoridades correspondientes, se han colocado una serie de avisos para alertar a la población sobre la presencia de los amantes de lo ajeno, está población está ubicada entre los límites de Veracruz y Puebla.

La mayoría de los pobladores, se dedican a la citricultura, creando con sus recursos a personas para realizar labores de vigilancia, debido a la presencia de personas con armas de fuego a bordo de varias unidades, ingresando en las inmediaciones del municipio de Copala en Puebla.

Hay que recordar, que en 2018, los habitantes colocaron retenes y armados con palos, machetes, bultos con arena y cemento para evitar el ingreso de personas ajenas a dicha población, igualmente lo han estado realizando en las comunidades de Valsequillo, Vista Hermosa de Juárez, Pabanco, Manantial, Cedral entre otras localidades papantecas.

Dónde vienen solicitando, la presencia de las fuerzas federales, ya sea Guardia Nacional, Marina o SEDENA, debido a la falta de interés por parte de la Secretaría de Seguridad Pública o la Policía Municipal en brindarles mayor vigilancia en dichas poblaciones del Llano Papanteco.

The post Se organizan habitantes de comunidades papantecas contra la delincuencia appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

DELINCUENTES INCENDIAN AUTOBÚS EN COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver.- Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 hrs. cuando la llamada de alerta movilizó a las unidades policiaca, de protección civil y bomberos arribaron a las calles de M. A. de Quevedo y Fco. Villa de la colonia Puerto México, por lo que las calles fueron bloqueadas con las patrullas para proteger el paso vehicular y dejar que los elementos de Bomberos controlaran y apagaran el incendio de la unidad vehicular.

Extraoficialmente se indicó que hombres con “bombas molotov” abordaron la unidad del servicio público y desalojaron ésta de los pasajeros así como del conductor y le aventaron las “bombas” con las mechas encendidas y huir del lugar con rumbo desconocido.

La unidad fue consumida de inmediato por el fuego por lo que solo la estructura metálica es la que lograron apagar.

The post DELINCUENTES INCENDIAN AUTOBÚS EN COATZACOALCOS appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

ARROJAN A UN HOMBRE EJECUTADO EN MARTINEZ DE LA TORRE

Se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino. Se encontraba semidesnudo

Martínez de la Torre, Ver. – El cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encuentra hasta este momento en calidad de desconocido, fue localizado la madrugada de este miércoles a un costado de la carretera federal Martínez San Rafael a la altura de la zona conocida como Brinco del Tigre.

Fue alrededor de las 3:00 horas de este día qué corporaciones policíacas recibieron el reporte de la localización del cuerpo, este se encontraba boca arriba y semidesnudo vistiendo únicamente un boxer de color verde obscuro, tratándose de una persona de complexión robusta la cual hasta este momento no ha sido identificada.

El área fue acordonada por los elementos estatales quienes dieron aviso a los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, estos últimos acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho.

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense de Martínez de la Torre para la necropsia de ley y a la espera de ser identificado.

The post ARROJAN A UN HOMBRE EJECUTADO EN MARTINEZ DE LA TORRE appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia