loading...

loading...

Poza Rica, Ver.- La Diputada Federal Raquel Bonilla y el Regidor de Poza Rica Félix Iván García Bustos, presumieron a los medios de comunicación ser padrinos de un niño Teletón, resaltando su gran corazón, al desprenderse de casi ocho pesos al dia, ¡que bárbaros ! no se vayan a quedar pobres, luego de ganar casi 10 mil pesos diarios por no hacer nada.

Cuando las personas hacen un acto que nace desde su corazón, no es necesario buscar reflectores para que las personas se enteren de tus acciones, pero esto se entiende cuando dentro de tus actividades por las que ocupas un cargo, lo llevas a cabo con opacidad sin entregar resultados, entonces asi es necesario buscar otras opciones para poder brillar.

Lo anterior es el caso de la pareja sentimental conformada por Bonilla Herrera y García Bustos, quienes son bastante cuestionados por no hacer su trabajo de manera correcta en sus respectivas comisiones y buscan a toda forma, sobre salir en la sociedad, filtrando sus acciones “altruistas”.

En esta ocasión, dieron a conocer que apadrinarán a un Niño Teletón, gastandose la exorbitante cantidad de casi 8 pesos diarios, la cual afectara considerablemente su economía , pues en conjunto ganan mas de 300 mil pesos al mes.

De esta forma, la super pareja, busca a toda costa hacerse notar, con el objetivo de ser tomados en cuenta por su partido y ser candidateables, demostrando trabajo en favor de la sociedad, pero ¡por favor! si van a hacer algo que lo hagan bien y se note el esfuerzo.

The post LA DIP. RAQUEL BONILLA Y SU NOVIO SE PODRÍAN QUEDAR POBRES appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...