JOSÉ MANUEL GARCÍA

TLAPACOYAN, VER.- Una vez más.el fervor guadalupano se unió en torno a los festejos de la Virgen de Guadalupe. Una gran fiesta.que se registró en en la iglesia del Cerrito que congregó a miles de creyentes que en esta fecha.tan importante y cultivando las tradiciones llevaron a bendecir a sus niños vestidos.de Juan Diego y María.
El fuego Guadalupano llegó desde la basílica de Guadalupe en las manos.de grupos de antorchas.que arribaron luego del medio día.ante.el altar de la Morenita del Tepeyac.

En Tlapacoyan quedó demostrada la fuerza, la unidad y el amor de las familias que caminaron y corrieron Miles de kilómetros cumpliendo así una promesa, una manda que con fe y devoción pidieron a la Virgen María.
“Ser Guadalupano es algo esencial”. Y este día se ha hecho realidad al ver el fervor, la fe y la piedad en la “Solemnidad de la Madre del Verdadero Dios por quien se vive”.este fue el mensaje que a través de redes sociales emitió la iglesia y agradeció a cada hombre y mujer de buena voluntad que hace posible lo imposible.
Eucarística de este día nos ha mostrado el amor de todo Cristiano-mexicano por la Guadalupana.

WhatsApp Image 2019-12-12 at 4.50.40 PMWhatsApp Image 2019-12-12 at 4.51.05 PM