Contáctanos

Última Hora

La celebración Eucarística de este día, Demostró el amor de todo Cristiano-mexicano por la Guadalupana

JOSÉ MANUEL GARCÍA

TLAPACOYAN, VER.- Una vez más.el fervor guadalupano se unió en torno a los festejos de la Virgen de Guadalupe. Una gran fiesta.que se registró en en la iglesia del Cerrito que congregó a miles de creyentes que en esta fecha.tan importante y cultivando las tradiciones llevaron a bendecir a sus niños vestidos.de Juan Diego y María.
El fuego Guadalupano llegó desde la basílica de Guadalupe en las manos.de grupos de antorchas.que arribaron luego del medio día.ante.el altar de la Morenita del Tepeyac.

En Tlapacoyan quedó demostrada la fuerza, la unidad y el amor de las familias que caminaron y corrieron Miles de kilómetros cumpliendo así una promesa, una manda que con fe y devoción pidieron a la Virgen María.
“Ser Guadalupano es algo esencial”. Y este día se ha hecho realidad al ver el fervor, la fe y la piedad en la “Solemnidad de la Madre del Verdadero Dios por quien se vive”.este fue el mensaje que a través de redes sociales emitió la iglesia y agradeció a cada hombre y mujer de buena voluntad que hace posible lo imposible.
Eucarística de este día nos ha mostrado el amor de todo Cristiano-mexicano por la Guadalupana.

WhatsApp Image 2019-12-12 at 4.50.40 PMWhatsApp Image 2019-12-12 at 4.51.05 PM

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Última Hora

POR INCREMENTO DE COVID-19 ACUERDAN CIERRE TOTAL DE ESTABLECIMIENTOS EN PEROTE

Perote, Ver.- Como medida preventiva y ante un rebrote de casos de covid-19, el Ayuntamiento de Perote determinó realizar un cierre total de establecimientos que no están considerados esenciales.

Esta medida incluye a: Bares, gimnasios, salones de fiestas, centros de entretenimiento, billares, video juegos, maquinas de juegos.

Sin que esta medida tenga una fecha en concreto para reanudar actividades, sino hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.

The post POR INCREMENTO DE COVID-19 ACUERDAN CIERRE TOTAL DE ESTABLECIMIENTOS EN PEROTE appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

PEPE YUNES REGRESA A LA POLÍTICA, VA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR COATEPEC

Coatepec, Ver.- Este día se dio a conocer que José Francisco Yunes Zorrilla va a ser el candidato de la Alianza Va Por Veracruz integrada por el PRI, PAN y PRD, a la diputación federal del distrito IX con sede en Coatepec.

Fuentes al interior del Partido Revolucionario Institucional, comentaron que los dirigentes nacionales de los 3 partidos acordaron que Pepe fuera el elegido y es que con esta designación, tendrían al mejor candidato en uno de los distritos más grandes e importantes del estado.

José Francisco Yunes Zorrilla es originario de Perote y es miembro del Partido Revolucionario Institucional desde 1987, fue candidato a la gubernatura de Veracruz en 2018.

Los pre registros en el PRI para las diputaciones federales serán del 23 al 26 de enero, y en ese lapso se registrarán además de Pepe Yunes, Américo Zúñiga Martínez quién disputará Xalapa Urbano; Adolfo Mota Hernández que ira por Xalapa Rural; Igor Rojí López y Fidel Kuri Grajales quienes pelearán en la interna el distrito de Orizaba, y Nereyda Santos Hernández por Coatzacoalcos.

The post PEPE YUNES REGRESA A LA POLÍTICA, VA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR COATEPEC appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia