Kike Bonilla.

Martinez de la Torre, Ver.- Los rumores en muchas ocasiones, son la antesala de las verdades en política; entre más grande es el rumor,más incertidumbre o certeza tienen los que aspiran a un cargo de elección popular en el 2021.

Los que aspiran o suspiran por un buen lugar políticamente hablando, desde hace mucho vienen realizando un trabajo a ras de piso con el electorado y con proyectos personales.

Sin embargo no hay que perder de vista a quienes a pasos agigantados están al frente de Asociaciones Civiles, y se empiezan a notar y ganar espacios en el ambiente político como consecuencia del loable trabajo que realizan a favor de la ciudadania.

No cabe duda de que las Asociaciones Civiles, serán un claro indicador de quien o quienes tendrán empuje en el 2021, todo esto a base de trabajo arduo y social.

Por esto no debe perderse de vista a las AC.: ROLIVER, BIMA, FUNDACION DOWN- ANGELES DEL MUNDO, COMITE DE PARTICIPACION CIUDADANA, MANOS Y VOCES, DONACIONES ESFUERZO GENEROSIDAD, COMO LA GRANDEZA DE TU CORAZON SON TUS LOGROS,ETC.

Es evidente que los ciudadanos son los que tendrán la ultima palabra, ellos decidirán si les dicen adiós a los políticos que ahora están en el poder y hasta el momento no les han cumplido y decidan apoyar a quienes realmente están realizando trabajo a favor de la ciudadanía.

loading...