Un juez federal otorgó un amparo a favor del ex fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras.

El titular del juzgado Décimoquinto de Distrito en el Estado de Veracruz, Jorge Holder Gómez, resolvió a favor del amparo interpuesto el pasado 9 de julio de 2018, número de expediente 648/2018, en contra de la imposición de prisión preventiva determinada por la Jueza de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral, con sede en Pacho Viejo, Alma Leida Sosa.

El juez federal declaró insubsistente o sin fundamento la medida cautelar de prisión preventiva que determinó la titular del Juzgado de Control en Pacho Viejo, donde se encuentra recluído bajo proceso Bravo Contreras.

El Juzgado Decimoquinto se expresa en los siguientes términos:

“Dejará insubsistente únicamente la parte relativa de la audiencia inicial de dieciocho de junio de dos mil dieciocho, en lo concerniente al debate e imposición de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa impuesta al aquí quejoso, dentro de la causa penal”, señala el documento de la resolución.

El juez federal dio un plazo de 24 horas, a partir de la notificación de la resolución del amparo, para cumplir con la sentencia de amparo.

Para este miércoles 31 de octubre, a las 10:00 horas, está programa una audiencia por el caso que se sigue en contra del ex fiscal general de Veracruz.

Puede consultar el documento aquí.

Fuente: AVC/cna

Contenido Patrocinado





Fuente: Es Noticia