Contáctanos

Nacional

Jovencita de 16 años en Nuevo León vendió a su bebé en 3 mil pesos

Una joven de 16 años fue detenida después de que se diera a conocer que vendió a su bebé de un casi dos años en 3 mil pesos.

La mujer identificada como Leslie fue detenida el pasado 04 de enero en el municipio de García, Nuevo León en seguimiento a una denuncia que señala que había vendido a su bebé de nombre desconocido.

De acuerdo con la investigación la venta de la menor se realizó en el domicilio de la madre adolescente, localizado en la colonia Santa Sofía en Nuevo León el pasado 07 de octubre.

La hija no estaba inscrita en el Registro Civil fue entregada a una persona cuya identidad se desconoce por la cantidad de 3 mil pesos quien ya se encuentra bajo investigación.

Leslie fue detenida en Monterrey por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal; e internada como medida cautelar en el Centro de Internamiento para Adolescentes Infractores.

Hasta ahora no se conocen las causas por las que la menor de edad vendió a su hija.

La niña fue enviada al refugio DIF Capullos, en Guadalupe, mientras sigue la investigación del ilícito.

En audiencia del 5 de enero, Leslie fue imputada y vinculada a proceso, con un plazo de 60 días para el cierre de la investigación.

Fuente: Agencias

The post Jovencita de 16 años en Nuevo León vendió a su bebé en 3 mil pesos appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Cónsul de México en Canadá se masturbó en su oficina (VIDEO)

Darío Alberto Bernal Acero, cónsul de México en Leamington, Canadá, se masturbó mientras estaba sentado frente a su escritorio, en la oficina que ocupa como titular en la sede del Consulado de México.

A través de redes sociales difundieron el video donde aparece el cónsul en horario laboral. Hasta el momento no se sabe quién realizó las grabaciones.

No obstante, la autenticidad del video es certera, ya que, de acuerdo con Noticiero Televisa, fuentes del gobierno mexicano confirmaron que el espacio donde se encuentra Bernal Acero pertenece a la sede diplomática.

Derivado a todo lo anterior, el director general para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores; afirmó que término el encargo del cónsul en dicho consulado, así como su presencia en la Ciudad de México a la brevedad posible.

Fuente: Agencias

The post Cónsul de México en Canadá se masturbó en su oficina (VIDEO) appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Nacional

Así quedaron seis sicarios del Cártel del Golfo tras enfrentamiento (FOTOS)

ADVERTENCIA, material sensible sólo para uso informativo
Los cuerpos de 6 hombres sin vida quienes presuntamente eran sicarios del Cártel del Golfo (CDG), fueron hallados en el ejido los Corrales, en el municipio de Reynosa en el estado de Tamaulipas.

 

Autoridades estatales se trasladaron hasta el lugar luego de un llamado donde les informaban que había varios muertos, y fue entonces que arribaron al sitio ubicado a unos pasos del puente internacional Reynosa–Pharr.

Los agentes localizaron los 6 cuerpos de los presuntos sicarios, todos de hombres por lo que colocaron un cerco de seguridad mientras que agentes Investigadores y peritos criminólogos tomaron conocimiento y realizaron la recolección de evidencias en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte además e identificarlos.

El hallazgo de los seis presuntos sicarios del Cártel del Golfo ocurrió luego de reportes de balaceras que se prolongaron por varias noches.

Además se dio a conocer que la zona del lugar del crimen es la misma donde hace menos de una semana, se registró un ataque en contra de una familia donde 4 personas perdieron la vida.

Fuente: Agencias

The post Así quedaron seis sicarios del Cártel del Golfo tras enfrentamiento (FOTOS) appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia