loading...

loading...

Un joven de 17 años está siendo investigado por el asesinato de su hermano mayor en Salinas Victoria, Nuevo León, el cuerpo del joven fue enterrado en el patio entre la basura.

Jesús, de 17 años, quedó recluido en el Centro de Internamiento y de Adaptación de Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Justicia Para Adolescentes, lo acusará formalmente por la infracción de homicidio calificado.

Una fuente comentó que el menor fue capturado por agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, que lo ubicaron en calles de la Colonia Jardines de la Pastora, en Guadalupe.

El caso trascendió el sábado, luego de una mujer reportó fétidos olores en una casa de la calle Aramberri, en la Colonia Misión, también conocida como Los Terrenos.

Al inició de las indagatorias, el detenido negó su implicación en la muerte de José Alejandro Hernández Santiago, de 21 años.

Sin embargo, agentes ministeriales y peritos encabezados por un Fiscal encontraron indicios que hacen presumir su participación.

Con esos datos, la Fiscalía pidió una orden de aprehensión a un Juez de Control, quien la concedió, y Jesús fue detenido la noche del pasado 26 de agosto.

En su indagatoria, el Fiscal estableció que el menor y su hermano sostuvieron una discusión en esa casa el lunes 17 de agosto del 2020 entre las 19:30 y las 20:00 horas, aproximadamente.

Presuntamente, Jesús atacó a José Alejandro con un objeto punzocortante, sin precisar si fue cuchillo o navaja, y le infirió varias lesiones en el cuerpo, heridas que le causaron la muerte.

Posteriormente, el adolescente envolvió el cuerpo en una cobija y lo arrastró hacia el patio trasero del domicilio.

Ahí ocultó el cadáver cubriéndolo con maleza y basura.

Fuente: Agencias

The post Joven de 17 años asesinó a su hermano mayor y lo enterró en el patio appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...