loading...

loading...

Muy concurrida reunión encabezó Esteban Ramírez Zepeta con las medidas y protocolo de salud quien reconoció el trabajo, la unidad y fortaleza que han logrado en este municipio.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

JAMAPA, VER.- Tras exitosa reunión que logro encabezar en el municipio de Jamapa el licenciado Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la presidencia del MORENA en el estado, enfatizó muy contento que “Seguramente Jamapa se pintará de MORENA el próximo año”, esto ante el evento muy concurrido que se registró este sábado.

Dijo que MORENA va creciendo en este municipio porque cuando empezó a recorrer el estado la gente no estaba concientizada y no creía en el proyecto, hoy las cosas son distintas porque se ve el trabajo de organización y sobre todo de unidad, entrega y compromiso que seguramente Jamapa será gobernado por MORENA y juntos lo habrán de lograr.

El aspirante a la dirigencia de MORENA en Veracruz, Esteban Ramírez dio a conocer a la concurrencia los cargos que ha ocupado y el trabajo realizado desde que empezó a caminar para que todos sepan responder en caso de que reciban una llamada preguntando por si lo conocen o que han escuchado de él.

Invito a los presentes a seguir luchando para que la Cuarta Transformación se haga realidad porque en Jamapa tiene que llegar la Esperanza.

Si yo logro ser el presidente del partido yo voy a regresar después de la elección del 2021 porque es necesario que haya liderazgos y dirigentes en el partido, porque un dirigente sin militantes no es dirigente y un líder sin su pueblo no es líder, por ello todos debemos de seguir trabajando para que se cumpla el proyecto de la 4t” enfatizo el licenciado Esteban Ramírez.

Pidió respaldar todas las acciones que viene realizando el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez porque es necesario que todos conozcan sus logros.

Exhorto a todos a participar en la encuesta nacional que se habrá de realizar por el INE para elegir al Presidente Nacional y secretario general de MORENA así como apoyar al Presidente comprando un boleto para la rifa que se estará realizando.

Finalmente dijo no ambicionar un puesto porque ya lo tuvo y muy bueno pero si llega a ser presidente de MORENA en el estado se continuaran realizando actividades para darle la fuerza que merece el partido.

Finalmente fué invitado a inaugurar las nuevas oficinas de la Cuarta Transformación.

The post JAMAPA SE PINTARA DE MORENA EN LAS ELECCIONES DEL 2021 appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...