loading...

La directora del Tecnológico entrega al alcalde insumos para la protección de sanrafaelenses que por cuestiones laborales estén expuestos al contacto.

loading...

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

SAN RAFAEL, VER.- La tarde de este martes la directora general del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, Maestra en Ciencias Rafaela Mendoza García se reunió con el alcalde de San Rafael, licenciado Luis Daniel Lagunes Marín para entregarle paquetes de caretas para la protección del COVID 19 fabricadas en la institución que representa.

“Entregamos tres paquetes de caretas protectoras, las cuales son fabricadas en el Tecnológico con tecnología propia y por nuestro personal docente, con esto queremos sumarnos a la labor que realiza este municipio, y que sea precisamente el alcalde quien determine a qué sector estarán destinadas”, señaló la directora del ITSMT.

Sobre las caretas destaca el hecho de que son equipos diseñados por el sistema de Tecnológicos en el Estado y que cumplen todas las normas, por lo que son eficientes y ergonómicas, lo que permite un uso óptimo a cualquier persona.

Por su parte el alcalde reconoció la labor que realiza el Tecnológico de Martínez de la Torre, del cual señala que ha visto un cambio importante con la actual administración encabezada por la maestra Rafaela Mendoza, pues además del trabajo educativo se ha destacado por una proyección de impacto social.

Tras esta entrega la directora y el alcalde dialogaron sobre temas del manejo de esta enfermedad en la región y temas educativos que involucran el regreso a clases en el estado, tema en el que ambas partes acordaron mantener coordinación y apoyo institucional.

The post ITSMT SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 EN SAN RAFAEL appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...