loading...

loading...

  • La maestra Rafaela Mendoza destaca la importancia de esta iniciativa del Gobierno de Veracruz y se suma a su difusión para acercar este programa al mayor número de estudiantes veracruzanos.

JOSÉ MANUEL GARCÍA

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Desde el pasado 7 de septiembre inició la segunda etapa del Programa Emergente de Oferta Educativa, en la que el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre se ha sumado desde su arranque de forma activa, bajo la premisa de acercar a la mayor cantidad de jóvenes la oferta educativa en los niveles medio superior y superior, en toda la geografía veracruzana.

Al respecto la directora general del ITSMT, M. en C. Rafaela Mendoza García señala “debemos reconocer el esfuerzo y el compromiso del Gobierno del Estado de Veracruz, la Secretaria de Educación de Veracruz y la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior por generar estos programas que buscan apuntalar el número de estudiantes en estos niveles, y mejorar sus condiciones de vida”.

Esta segunda fase denominada Ubica, Selecciona y Contacta comenzó el 7 septiembre y concluye el 30 de octubre, y en esta quienes aún estén inscritos al ciclo escolar 2020-2021 pueden encontrar opciones para cursar el bachillerato, una licenciatura, una ingeniería o un posgrado, ya sea en el sector público o privado, pues dentro del sitio del PEOE podrán encontrar la opción académica que más les agrade en todo el estado.

Para poder conocer los alcances de este programa, solo deben ingresar a la plataforma semsys.sev.gob.mx/peoe, buscar las opciones que aún quedan disponibles y realizar su registro, además, si tienen dudas pueden llamar al Centro de Atención Personalizada, en el 228 980 05 40, o acudir a los Módulos PEOE distribuidos en todo el Estado.

En la región Martínez de la Torre se cuenta con módulos en los Ayuntamiento de Martínez de la Torre, San Rafael y Tlapacoyan, así como en la Delegación Regional de la SEV, la Supervisión de Telebachilleratos y el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, a dónde los interesados pueden acudir a recibir orientación sobre los beneficios de este programa.

Para concluir, la directora del ITSMT señala “invitamos a todos los jóvenes que aún no han encontrado un espacio a que ingresen al sitio del PEOE, es un esfuerzo de todo el sector educativo veracruzano, en el que el gobernador Cuitláhuac García ha puesto mucho énfasis, por lo que ser parte de este programa nos llena de orgullo”.

The post ITSMT impulsa la Fase 2 del PEOE appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...