Isaías Gonzàlez Cuevas, líder nacional de la CROC, aseguró que el Congreso de Veracruz será el responsable de la actuación que tenga la Fiscalía General del Estado de Veracruz. Dijo que será responsabilidad únicamente del congreso que el fiscal que se designe tras la salida de Jorge Winkler, sea profesional, independiente y autónomo para poder llevar al cabo su gestión.

En entrevista, dijo que le ha tocado ver esos movimientos a nivel nacional, cuando hay un cambio de régimen y de ideología, Y mencionó que los trabajadores esperan resultados para que no se convierta esto en un cambio de persona solamente.

Por otra parte, avaló el proyecto social del gobierno federal para apoyar económicamente a más de 70 millones de pobres en México y dijo que “no es malo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador destine recursos para apoyar a los pobres, pues eso no lo vemos mal”.

“Quiere apoyar a la gente de escasos recursos -dijo el dirigente-, está aplicando un programa social y haciendo llegar dinero a los estudiantes, a la gente de la tercera edad, a las estancias infantiles, quiere apoyar con ello a la gente que no tenía dinero y que se va a fortalecer con esos recursos, eso beneficia al comercio y ayuda a que tanta gente pueda llevar alimentos a su mesa lo cual para nosotros está muy bien”.

Y siguió “Se trata de apoyar a 55 millones de pobres y 9 millones que se encuentran en la pobreza extrema, eso no lo podemos ver mal, de ahí se suman 10 millones de jóvenes a los que se les apoya con el programa de becas y de esa forma pueden salir adelante y continuar con sus estudios”

Isaías González Cuevas estuvo en Veracruz para participar en un encuentro nacional de líderes de CROC y platicar con los trabajadores acerca de la reforma laboral.

Estuvo Acompañado del Secretario General de la CROC en el estado Antonino Baxzi Mata y del dirigente de Gastronómicos de Quintana Roo Mario Machuca Sánchez y del local de Veracruz Alberto Portugal Alemán.

Por parte de los lideres dé CROC en el país asistieron David Aguilar Robles de Oaxaca; de Tlaxcala Justino Hernández Xolocotzi, de Puebla Mario Arroyo Tenorio, de Hidalgo Román Hernández Andrade, de Tabasco Valdemar Carrera Carrera y Ana María Torres Landa, de Xalapa Rodolfo García Uscanga.

asimismo, llegaron como invitados Ángel Suárez Aguilar, Jaime León Perea, José Luis Palomares Martìnez, José Concepción Daza Landeta, Jorge Alejandro Domínguez Lara, Jorge Sierra Gallardo, Juan Antonio la Bing Torres y Maximino pasos Méndez, así como el Tesorero del CEN Hugo Ramos Ramirez, el Secretario de Relaciones Institucionales Eduardo Vázquez Martínez y la ponente del tema de reforma laboral Leslie Berenice Barza Soto.

Con información de: Reporte Ver 24 hrs.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Es Noticia Veracruz