loading...

loading...

Además de provocar una intensa actividad preventiva en varias calles de la ciudad…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Un irresponsable conductor, que viajaba a exceso de velocidad y presumiblemente bajo los efectos del alcohol, provocó un aparatoso accidente y puso en riesgo la integridad física tanto de automovilistas como peatones en las calles 5 de Mayo como Alberto García en esta cabecera municipal.

Los aparatosos sucesos, ocurrieron cuando el conductor de la unidad Volkswagen Jetta de color de color gris, iba a exceso de velocidad sobre la calle Cinco de Mayo a la altura del entronque con Josefa Ortiz de Domínguez, perdió el control de la unidad para impactarse en forma estripitosa contra la camioneta Nissan X Trail de color gris Oxford con placas de circulación YKX-4989 conducida por su propietaria Irma Elizabeth Zaleta y que estaba estacionada y debido al brutal impacto, termino arriba de una banqueta.

Al intentar huir por percatarse del percance; el conductor causó daños otras unidades, tratándose del taxi Nissan Tsuru con colores blanco y rojo con placas A-276-XCR y número económico 150, propiedad de Luis Antonio Zepeta López con domicilio en 5 de Mayo 628 y que estaba también estacionado.

De igual manera, sufrió daños la unidad Nissan March en modalidad de taxi con número 481 y propiedad de Alejandro Jiménez Pérez, quien circulaba sobre 5 de Mayo con dirección al centro de la ciudad.

Al huir de su responsabilidad, los ocupantes del Jetta, su conductor perdió el control y termino atravesado en un carril del boulevard Alberto García, dejando abandonada dicha unidad con severos daños y la cual fue ubicada por elementos de la SSP, ya que los ocupantes, se introdujeron a un domicilio particular para huir de su responsabilidad; siendo acordonado el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Vecinos, manifestaron que el conductor de la unidad causante de los daños, es un profesor de nombre EDUARDO N, acudiendo también elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Seguridad Pública y Protección Civil, para atender a personas por crisis nerviosas, debido al accidente y en un momento, temieron por sus vidas para posteriormente, retirarse de dicho lugar.

Los daños materiales, superan fácilmente los 300 mil pesos dónde afortunadamente, no hubo desgracias que lamentar, siendo puesto este accidente a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

The post Irresponsable conductor provocó daños por miles de pesos en Papantla appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...