loading...
loading...

De acuerdo con fuentes al interior del Centro de Alta Especialidad de Xalapa, el Secretario de Gobierno de Veracruz Eric Cisneros Burgos, dio positivo a COVID-19.

La mañana de este viernes se encuentra en revisión en el “Triage respiratorio”, en donde se atiende inicialmente a pacientes con el virus.

Se espera que sea trasladado a un hospital privado de la ciudad de Veracruz, presuntamente al Hospital de la Beneficencia Española.

El funcionario no acudió a las últimas Mesas de Coordinación en Seguridad y su última participación fue el 14 de julio.

El pasado 13 de julio estuvo presente en el mensaje emitido por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sobre la contingencia sanitaria de COVID-19.

En la transmisión realizada por redes sociales estuvieron presentes también el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, el Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco y el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García.

De último momento

Fuentes al interior del gobierno de Veracruz, justifican que el traslado a la ciudad de Veracruz del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, es porque será atendido por el médico Xiconténcalt Garcia Jiménez, hermano del gobernador Cuitláhuac.

Eric Cisneros Cisneros Burgos tiene 54 años de edad y es originario de Otatitlán, Veracruz, en la Cuenca del Papaloapan.

The post INTERNAN POR CORONAVIRUS AL SECRETARIO DE GOBIERNO DE VERACRUZ ERIC CISNEROS appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...