loading...

loading...

LOS EXHORTAN A QUE SE MUEVAN DE ESPACIOS QUE OCUPAN DE HACE MUCHO TIEMPO.

JOSÉ MANUEL GARCIA.

Martinez de la Torre, Ver.- Este día personal del área fiscal del Ayuntamiento de Martínez de la Torre acompañados por policías están exhortando a pequeños vendedores que se retiren de los espacios que ocupan.

Sin consideración alguna ni viendo la difícil situación económica que prevalece a causa de la Pandemia del Covid-19, los comerciantes reciben la visita de personal del área fiscal del gobierno municipal que preside el alcalde José de la Torre y se les pide que se muevan porque no pueden estar en lugar fijo.

Sin embargo esto no es parejo porque sobre la esquina de Mina y Ocampo hay vendedores que no son molestados, será porque son de otras organizaciones que gozan de privilegios?.
Ante el temor de que vayan hacer levantados por la patrulla como a ocurrido ya en otras ocasiones, comerciantes dijeron que se moverán a pesar de pagar porque se les permita trabajar.

Hicieron un llamado de súplica al presidente José de la Torre que se ponga la mano en el corazón y los deje trabajar con toda tranquilidad.

The post INSPECTORES DE MARTÍNEZ DE LA TORRE NO DEJAN TRABAJAR EN PAZ appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...