loading...

loading...

Este domingo, el Instituto Nacional de Migración (INM) emitió un comunicado en el que comparte que durante la actual administración se han removido del cargo a mil 48 funcionarios como parte del llamado al combate a la corrupción del Gobierno Federal.

Los despidos se deben principalmente a quejas en el servicio y actos indebidos o ilegales que van en contra de la ley y de los principios del INM.

Entre los despidos se encuentran cho directores generales, 24 directores generales adjuntos, 48 directores de área, 127 subdirectores, 201 jefes de departamento y 640 agentes federales de migración.

De esta manera, el INM reiteró su compromiso en combatir las malas funciones desde el interior de las instituciones asegurándose de que todo el personal trabaja a favor del país y de los mexicanos.

“El INM avanza en el combate a la corrupción, al implementar un nuevo sistema de trámites migratorios; además, permanentemente se lleva a cabo la supervisión de las personas servidoras públicas de la dependencia en todas las tareas a su cargo en el país”, señaló el instituto.

El instituto asegura que su director, Francisco Garduño Yáñez, ha supervisado y visitado las diferentes instalaciones del país en 16 estados de la República para asegurar un trabajo y personal de calidad.

Fuente: Agencias

The post INM despide a más de mil servidores por actos indebidos e ilegales appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...