loading...

loading...

La agrupación “Iniciativa con Valor” conformada por diferentes profesionales, en su mayoría maestros del estado de Veracruz, que participan en diferentes actividades para la promoción del bienestar de la sociedad, se han solidarizado y unido en para apoyar a las familias vulnerables que fueron afectadas por las recientes inundaciones ocurridas en la sierra del Totonacapan.

En esta ocasión tocó al Lic Valentín Ichante Esequiel y el Lic David Torres García encabezar la gestión del centro de acopio que fue ubicado en la escuela Emiliano Zapata, E.S.B.O #8, ahí estuvieron los días miércoles, jueves y viernes.

La difusión por medio de las redes sociales permitió que las solidarias personas y negocios de Poza Rica acudieran al llamado, compartiendo víveres como: alimentos enlatados, agua embotellada, medicamentos, artículos de higiene personal, ropa y calzado.

El día de entrega de las provisiones se realizo el sábado 14 de agosto de 2020, en que se realizó un proceso de transparencia mediante la entrega de cuentas por medio de fotografías y videos como evidencia de un proceso efectivo.

Así mismo reiteraron el agradecimiento a las personas que tomaron la iniciativa, tiempo y esfuerzo de colaborar, ya que sin ellos no hubieran podido lograr el noble objetivo.

La agrupación continuará realizando actividades para llevarle un poco de alivio a las personas que más lo necesitan.

The post “Iniciativa Con valor” llevando apoyo a la población de la Sierra del Totonacapan appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...