Se abren el 50% de los negocios.

Informacion y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Tras pasar el periodo de cuarenta y con las medidas adoptadas por parte de las autoridades correspondientes y de salud, el alcalde Wilman Monge Morales, anuncio a la población; las nuevas medidas para seguir enfrentando a la pandemia del COVID 19 en este municipio rivereño.

Estás acciones, buscan reactivar la economía entre las familias de este municipio, señaló Monge Morales, donde en esta primera etapa; se estarán reactivando al 50 % de los establecimientos, negocios y al comercio semifijo en el primer cuadro de la ciudad.

Y este, es el resultado que a partir del 1 de Junio, Gutiérrez Zamora ponga el ejemplo a otros municipios, con disciplina al seguir la población, quien en todo momento; siguieron las recomendaciones, que fueron emitidas por las autoridades y buscar lograr a la nueva normalidad a la brevedad posible.

Se viene, solicitando a la población; el uso obligatorio del cubrebocas, guardar la sana distancia, no hacer reuniones o festejos con más de 10 personas.

Al regresar a sus domicilios, lavarse las manos y utilizar gel antibacterial así como seguir los protocolos necesarios para evitar; que se presente algún caso del COVID 19 en este municipio zamoreño.

The post INICIA LA REACTIVACION ECONOMICA EN GUTIERREZ ZAMORA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...