Álamo, Ver.- Elementos de Servicios Periciales y la Fiscalía General del Estado dieron a conocer la identidad del cuerpo localizado en un camino de terracería, el cual se encuentra en la vieja carretera Álamo-Potrero del Llano, el pasado martes, en donde se dijo que el infortunado sujeto era vecino del ejido de Pueblo Nuevo en Álamo.

De acuerdo con el reporte, se dijo que fueron los familiares de Juan Diego Hernández González alias “El Pitufo” quienes corroboraran la identidad de esta persona, y quienes destacaron que el hoy occiso se encontraba en calidad de desaparecido desde hace varios días antes de su muerte.

El infortunado fue localizado en un camino de terracería, el cual se encuentran entre las localidades de Vara Alta y el Guayabo en el antiguo camino, quien incluso se encontraba en avanzado estado de descomposición y amarrado de pies y manos, además de presentar un tiro en la cabeza.

El cuerpo será entregado a sus familiares para que estos se encarguen en llevar a cabo los servicios funerarios correspondientes y sus restos puedan ser depositados en el cementerio.

The post IDENTIFICAN AL JOVEN EJECUTADO EN UN CAMINO DE ALAMO appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...