Coatzacoalcos, Veracruz.- Un joven fue ejecutado de por lo menos cuatro impactos de armas de fuego, a manos de dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, en cuerpo del infortunado quedó en la vía pública.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del domingo, en la esquina de Citlalli y Noche Triste de la colonia Cuauhtémoc, donde de acuerdo con testigos, los sicarios interceptaron al joven en el patio de su domicilio, a quien le dispararon en varias ocasiones.

El hoy extinto fue identificado con el nombre de Luis Angel reyes Salazar, de 21 años de edad, quedando tendido a un costado de un árbol que se encuentra cerca de su domicilio, mientras que sus familiares al salir alcanzaron a ver a sus atacantes quienes eran tres y huían en un auto color gris.

De manera preliminar se dio a conocer que el hoy extinto era conductor de un taxi, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 543, con placas de circulación A-843-XCF del Servicio de Transporte Publico del Estado.

Cabe hacer mención de que hace unos meses también fue ejecutado el hermano de esta persona en Santa Martha, el cual trabajaba como chofer de urbano.

Contenido Patrocinado





Fuente: Es Noticia