loading...

loading...

Un empleado de la Procesadora de Gas de Pemex en La Venta, fue ejecutado la mañana de ayer cuando se dirigía sus labores a bordo de su motocicleta, actualmente radicaba en la ciudad de Agua Dulce Veracruz; los lamentables hechos sangrientos se suscitaron cerca del Ejido La Ceiba perteneciente a la ciudad La Venta, Tabasco.

Los hechos se registraron en la carretera federal que comunica Cárdenas con Coatzacoalcos, cerca de la entrada conocida como la ranchería Paraíso, cuando el sujeto iba a bordo de una motocicleta.

Informes indican que el hombre presentaba varios impactos de balas en su cuerpo.

Fue así que las autoridades policiales como la Policía Municipal de Huimanguillo el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional quienes realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad por la zona, procedieron a realizar el acordonamiento del área para después pedir que la Fiscalía General del Estado hiciera acto de presencia; mismos que después de realizar el trabajo pericial correspondiente dieron fe del levantamiento del cuerpo sin vida.

Según se sabe el ejecutado fue identificado presuntamente como Daniel Ernesto Bautista originario del municipio de Aguadulce, Veracruz y era empleado de la paraestatal Pemex, mismo que laboraba en el Complejo Procesador de Gas La Venta.

Extraoficialmente se habla de delincuentes que se dedican a cobrar “derecho de piso”, a gente trabajadora que gana bien y que se niegan a pagarles.

The post IDENTIFICAN A PETROLERO DE AGUA DULCE EJECUTADO EN LA VENTA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...