loading...

loading...

POZA RICA, VER.- Luego de la sangrienta balacera que se suscitó en las inmediaciones del campo de fútbol sobre la calle Azcapotzalco de la colonia Petromex de esta petrolera ciudad, en donde fue localizado al interior una persona sin vida de la camioneta Nissan Frontier de color blanco con placas GZ-0213- C del Estado de Puebla.

El cuerpo sin vida fue identificado como JOSHUA URIEL B.F de 34 años de edad, mientras aún con vida fue auxiliado y trasladado a un hospital, su acompañante URIEL A.R quien presentó impactos por arma de fuego y debido a la gravedad de sus lesiones, perdería la vida en conocido nosocomio de esta ciudad.

Igualmente en las inmediaciones de los sangrientos sucesos, las autoridades correspondientes, localizaron y aseguraron otra camioneta Nissan Frontier NP de color gris con placas de circulación XH- 3574 A del Estado de Veracruz, que presentaba varios impactos por arma de fuego en su carrocería.

Implementando las autoridades correspondientes, un intenso operativo de los agresores, dónde por versiones de los testigos, iban en varias motocicletas para huir con rumbo desconocido.

The post IDENTIFICAN A LOS DOS EJECUTADOS EN POZA RICA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...