VENEZUELA.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela, informó la detención de un hombre que asesinó a su hermano por ser homosexual.

Dos hombres, asesinaron a Antonio Rafael, de 26 años de edad, entre ellos su hermano, quien supuestamente “no soportaba” su orientación sexual.

Así mismo, autoridades procedieron a la detención de Antonio José “N”, de 25 años, aunque aún no se sabe nada de su cómplice Cristhian, mismos que “constantemente tenían problemas con la víctima, debido a su homosexualidad”.

Sin embargo, ambos homicidas, ya habían cometido delitos en la comunidad en que vivían, además de que le indicaban a la víctima que debía abandonar el sector, pero este hizo caso omiso.

“Cabe destacar que Antoni repudiaba no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que este fuera sordomudo, cosa que lo enfureció y lo agredía constantemente”, agregó el jefe policial.

Douglas Rico, director de CICPC, en su explicación del caso, explicó; “Antoni y Cristhian planificaron la muerte de Antonio, propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte”.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Fuente: Es Noticia Veracruz