loading...

loading...

Sus abogados defensores, solicitaron la ampliación del término legal…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Al arribar la fecha donde se sostendría la audiencia complementaria para la presentación de pruebas de descargo por parte de los abogados defensores de los presuntos implicados en el homicidio de la periodista María Elena Ferral, que fuera ultimada el pasado 30 de Marzo frente las instalaciones de la Notaría número 6 en el cruce Obispo de las Casas y Mina en pleno centro de esta cabecera municipal.

Debido a esta situación legal, el Juez de Control José Luis Mapel Martínez, decreto otros dos meses para continuar con el procedimiento de dicha audiencia con un plazo de dos meses, es decir continuará hasta el próximo mes de Noviembre.
Dicha acción legal, se encuentra dentro del proceso penal 46/2020, ya que se había programado para el pasado 1 de Septiembre, siendo trasladados de distintos penales de la entidad veracruzana: JOSÉ N, CARLOS P.J, ALFREDO P.J, NICASIO P.J, ANTONIO P.J y OTHONIEL H.C fueron fuertemente custodiados por personal y unidades de la SSP hasta las instalaciones del CERESO PAPANTECO y posteriormente a la Sala de Juicios Orales, donde ANTONIO Z.J y OTHONIEL H.C están recluidos en el penal papanteco dónde están sujetos a un año de prisión preventiva.

Igualmente aparte de los seis implicados, que están sujetos a proceso penal, la Policía Ministerial continua con la labor de ubicar y detener a otras tres personas, que son considerados como los autores intelectuales del crimen de la comunicadora Ferral Hernández.

The post Hasta Noviembre, audiencia a homicidas de la periodista María Elena Ferral appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...