Misantla, Ver.- Con claras huellas de tortura, el tiro de gracia y atado de pies y manos, fue hallado a la orilla del río el cuerpo de una persona del sexo masculino.

A decir de las autoridades policiales, alrededor de las 22:00 horas, vecinos de la colonia Ramírez Lavoignet reportaron el hallazgo de un cuerpo sobre la ribera del río Palchán, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar al sitio los uniformados encontraron el cadáver de un varón, que tenía al menos un disparo en la cabeza, los ojos vendados, los pies y manos atadas y signos de violencia.

Se trata sel cuerpo del joven agricultor, Ángel F. vecino de la congregación Vicente Guerrero, en la sierra de éste municipio, que se encontraba desaparecido, desde hace cinco días.

Ángel F. “El Beco”, era estudiante de la escuela de Educación Especial, de 22 años de edad, quien desde hace cinco días ya no regresó a su domicilio, en la citada comunidad.

El hallazgo se produjo a más de diez kilómetros de Vicente Guerrero, según los reportes dados a conocer por la familia del joven plagiado, el joven agricultor.

Según los reportes, el hallazgo, se produjo al filo de las 22:00 horas, el cuerpo estaba maniatado y vendado de los ojos.

El cuerpo fue reconocido por su papá Andrés Fernández, quien refirió que se había despojado de todos sus bienes para salvar la vida de su hijo, pese a todo el joven fue asesinado.

Contenido Patrocinado





Fuente: Es Noticia