loading...

loading...

Altotonga, Ver.- Policías Municipales de Altotonga fueron detenidos la mañana de este miércoles, esto luego del elevado índice delictivo que atañe a este municipio sumándole la reciente ejecución de una familia trabajadora.

La detención tuvo lugar durante un operativo de vigilancia implementado por la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con Guardia Nacional, implementado durante el cambio de turno de la corporación municipal.

Municipio gobernado por el alcalde emanado de Movimiento Ciudadano, Ernesto Ruiz Flandes, a quien en recientes fechas se le ha visto coqueteando con Redes Sociales Progresistas y Bruno Méndez Landa, es vinculado con grupos antagónicos que operan en este municipio dándose el incremento de hechos delictivos.

“Para reforzar la seguridad y velar por la integridad de los habitantes de la zona, este día se encabeza un operativo apoyado con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública”.

Estás acciones que emprende la SSP son para que Altotonga recupere su tranquilidad, por lo que en poco tiempo se espera la reacción de Ruiz Flandes en torno a este operativo que podrán al descubierto una serie de irregularidades.

The post GUARDIA NACIONAL ASEGURA A POLICÍAS DE ALTOTONGA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...