loading...

loading...

Xalapa, Ver. 25 de agosto del 2020.- Después de casi 6 meses de inactividad, propietarios de gimnasios de la capital se plantean la reapertura, por lo que se reunirán con autoridades municipales y de la Secretaría de Salud, a fin de comenzar un programa piloto para poder empezar a trabajar.

Así lo dio a conocer Enrique Aburto Pérez presidente de propietarios de gimnasios de la capital, quien comentó que despues de cinco meses sin ingresos ha ocasionado que 900 centros deportivos estén cerrados, de los cuales han quebrado más de 180 gimnasios.

Como parte de los protocolos que se tienen contemplados es que cuando las personas lleguen al gimnasio lleven ropa deportiva, playeras de manga larga, dos toallas grandes, sanitizar y contar con sanitizante por cada aparato que desocupe cada integrante, la sana distancia, tomar la temperatura y hacerles un cuestionario para saber si tuvo tos, temperatura o cualquier síntoma para poderlo canalizar a la SESVER.

Para finalizar comentó que los dueños de dichos negocios ya tomaron los cursos que ofrece el IMSS y cuentan con su documento, para mostrar que están capacitados para recibir a los clientes y poder identificar cuáles son los síntomas.

The post Gimnasios en Xalapa plantean su reapertura appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...