Contáctanos

Elecciones 2021

Fuerza por México va por la Diputación Federal del V Distrito con Marco Jiménez

Por la reactivación económica

Lidia López/Poza Rica

Marco Antonio Jiménez Gómez es el abanderado de Fuerza México, por la Diputación Federal del V Distrito, quien tuvo el respaldo de la sociedad que le conoce en su interés por obtener la preferencia electoral, luego que uno de los temas que se compromete a defender es la reactivación económica.

A temprana hora de este domingo, Marco Antonio Jiménez ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los ejes fundamentales de sus propuestas que deberá dar a conocer a la ciudadanía.

En su primer dia de actividades proselitistas, contó con el respaldo de Ricardo Hernández Martínez, presidente del comité municipal del partido Fuerza por México, y de Abel Fernando González Bautista, candidato suplente en la Diputación Federal del V Distrito.

Marco Antonio Jiménez dijo en entrevista a medios de comunicación que el V Distrito debe ser atendido por la urgencia a la reactivación económica y confía en la creación de empleos por medio de empresas dedicadas a la industrialización.

Está en favor de mejorar los servicios de salud, de educación y la necesidad de provocar un crecimiento económico.

Cabe mencionar que en la trayectoria personal y profesional de Marco Antonio Jiménez Gómez, es ingeniero egresado de la Universidad Veracruzana, es empresario en el ramo de la construcción y fue presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

“No se trata solo de decir que lo necesitamos, hay que demostrado como lo vamos a hacer y en qué tiempo lo haremos”, expresó el candidato de Fuerza por México.

The post Fuerza por México va por la Diputación Federal del V Distrito con Marco Jiménez appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Elecciones 2021

Acalambran a MEMO en Medellín

Intentan agredir a Pre-Candidato del MC a la Alcaldía de Medellín de Bravo.

Medellín de Bravo, Ver.- La tarde de este martes 13 de abril se reportó un intento de agresión en contra de Guillermo Herrada Jiménez, precandidato de MC a la alcaldía de Medellín de Bravo, Ver.

Se sabe que Herrada Jiménez transitaba sobre la carretera federal 180 Paso del Toro- Santa Fe, donde iba acompañado por su equipo de trabajo cuando fueron embestidos por una camioneta Ford de batea tripulada por 2 personas que intentó sacarlos del camino.

Los hechos ocurrieron a la altura del cruce de La Esperanza, donde una camioneta Ford FX2 comenzó a tratar de golpear y sacar del camino a la camioneta Chrevrolet Tahoe donde viajaba Herrada Jiménez, pero gracias a la pericia del conductor pudieron esquivarla, no así el vehículo Sentra que formaba parte del convoy tripulado por su equipo de trabajo, los cuales fueron embestidos por la misma camioneta de forma violenta.

Luego del impacto contra el auto Sentra, la camioneta de batea se estrelló contra el muro de contención de la carretera, donde inmediatamente se dieron a la fuga los dos tripulantes abandonando el vehículo con rumbo desconocido, entre las brechas de la zona.

Los tripulantes del auto Sentra resultaron son lesiones diversas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que no pusieron en riesgo sus vidas y fueron atendidos en el lugar del incidente.

Lamentable lo que nuevamente vuelve a suceder con un candidato político en Veracruz, ahora le tocó a Memo Herrada Jiménez, quien por lo visto tiene nervioso a más de uno allá por Medellín de Bravo.

The post Acalambran a MEMO en Medellín appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Elecciones 2021

DESBANDADA EN MORENA POR IMPOSICIÓN DE CYNTHIA MONTALVO PÉREZ EN IXHUTLANCILLO

Antonio Hernández

Ixhuatlancillo, Ver.- Desbandada de la militancia morenista de Ixhuatlancillo, ya que el padrón electoral de MORENA es de 567, miembros activos más los simpatizantes, lo han abandonado, por la imposición a la candidatura a la alcaldía de la ex perredista y ex presidenta interina de esta población, Cinthya Montalvo Pérez, el capricho de una designación del grupo de poder de la zona, que es la candidata a la diputación federal del distrito XV, Corina Villegas Guarneros y del supuesto candidato a la diputación local por el distrito, CD Mendoza, Luis Arturo Santiago.

Cabe señalar que esta desbandada de la militancia morenista de Ixhuatlancillo, a otro partido se origina por la imposición y capricho del grupo de poder político de la 4 Transformación en la zona, asignan sus posiciones políticas en las candidaturas, como en este caso la designación como candidata a la alcaldía.

La militancia de MORENA en Ixhuatlancillo, sufre una cruel desbandada de sus agremiados, se van por el descontento que han generado las imposiciones, la lucha de poder, la falta de libertad e incongruencia que existe al interior de la 4 Transformación, no hay cabida para el apoyo a la sociedad y que es falso los ideales de no mentir, no robar y no traicionar, son una manera de demagogia para atraer a la gente, pero al darse cuenta de la real política que tienen, los abandonan.

The post DESBANDADA EN MORENA POR IMPOSICIÓN DE CYNTHIA MONTALVO PÉREZ EN IXHUTLANCILLO appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia