Al menos siete personas muertas y decenas de heridas dejó un accidente en la carretera federal Yecapixtla-Cuautla, luego de que un vehículo pesado sin frenos, cargado con varilla, chocó contra unidades de transporte público y atropelló a personas.

Autoridades estatales indicaron que los hechos ocurrieron esta mañana, donde posteriormente el tráiler se incendió, por lo que Bomberos del oriente de Morelos acudieron al lugar para sofocar el siniestro.

https://platform.twitter.com/widgets.js
En el sitio, cerca de Yecapixtla, en el poblado de Santa Bárbara, se encuentran laborando paramédicos y rescatistas, para auxiliar a los accidentados.

Unidades médicas de emergencia ya atienden el hecho, se reportan lesionados y personas que perdieron la vida, aún sin confirmar el número.

A los automovilistas se les pide respetar las indicaciones de los elementos de la Policía Federal y unidades de emergencia que trabajan en la zona.

https://platform.twitter.com/widgets.jsLa Policía Federal en Morelos exhorta a los operadores de unidades pesadas revisar las condiciones del vehículo antes de salir de viaje, pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana 088 y la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.