Un ladrón entró a una casa para hacer sus fechorías, en Argentina, lo cual ha sido una de las peores decisiones de su vida, ya que en la casa donde entró, había dos perros pitbull los cuales le destrozaron una pierna, la cual le tuvo que ser amputada. Los perros defendieron su territorio.

El hombre perdió la pierna y quedó en grave estado, incluso en redes sociales los vecinos comentan que lo dejaron sin orejas, mordieron otras partes del cuerpo, incluso el pene. Sin embargo, la polémica se generó luego de que la fiscal imputó por lesiones graves culposas a la dueña de los canes.

https://platform.twitter.com/widgets.jsAnte esta situación, una mujer presentó una petición dirigida el Ministerio de Justicia de la Nación para que los perros no sean sacrificados. En menos de dos días fue firmada por más de 330 mil personas.

“Pidamos justicia por los pitbull de Polvorines, que atacaron a un delincuente cuando ingresaba ILEGALMENTE a su hogar!! Propiedad privada y ellos atacaron en defensa de sus amos! No al sacrificio de Roco y Yana!”, planteó en la petición.