Después del Gran Premio de Italia, con una emocionante carrera liderada por Charles Leclerc, la temporada 2019 sigue con el Gran Premio de Singapur.

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre, FOX Premium traerá la experiencia completa del Gran Premio de Singapur, en el Marina Bay Street Circuit, uno de los circuitos físicamente más demandantes de la temporada. Desde el viernes 20 de septiembre a las 5:30hs. (MX), sólo por FOX Premium Action y en la app de FOX con la suscripción a FOX Premium.

El circuito de Marina Bay, una espectacular pista callejera con el famoso horizonte de la ciudad de Singapur como telón de fondo, se incorporó a las carreras en el 2008 y se estableció rápidamente como el lugar de uno de los eventos más destacados en el calendario de la Fórmula 1â. Con 23 curvas y más de 5 mil kilómetros de distancia, es considerada una de las pistas más exigentes físicamente para los pilotos por las condiciones húmedas de la ciudad, y sus calles desiguales. El circuito también cuenta con una de las características más exclusivas de cualquier pista en el calendario; en la vuelta 18, los pilotos pasan en altísima velocidad por debajo de una tribuna donde los fanáticos vibran a todo pulmón.

La experiencia completa en FOX Premium empezará con la primera sesión de prácticas para la Fórmula 1: Gran Premio de Singapur 2019 el viernes 20 de septiembre a las 5.30hs. (MX), seguida por la segunda sesión, el mismo día a las 9.20hs. (MX). El sábado 21, a las 7.00hs. (MX), comenzará la tercera y última práctica, seguida de la clasificación a partir de las 10.00hs (MX). Y la tan esperada carrera se dará el domingo, 22 de septiembre a partir de las 9.00hs. (MX).

Inaugurada en 1950, la “Fórmula 1” es la categoría reina del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector. La temporada de F1 consiste en una serie de carreras conocidas como Grandes Premios, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo.

Fuente: Agencias

 

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}