Dos personas, pierden la vida y otras dos resultan lesionadas…

TENIXTEPEC, MPIO.DE PAPANTLA, VER.- Un añejo problema de carácter familiar, terminó en una tragedia, al iniciar en una agria discusión, subiendo de tono dicha disputa; debido a que algunos de los integrantes, estaban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Los hechos, se suscitaron en la comunidad de Tenixtepec, perteneciente a este municipio Papanteco, donde fue necesaria la presencia de personal y unidades preventivas así como equipo de emergencia para atender a los lesionados.

Vecinos de dicha población, solicitaron la intervención de la fuerza pública, quienes a través de un intenso operativo; lograron la detención de Julio Cesar Hernández de Luna de 29 años y de Alejandro Hernández Bautista de 54 años de edad, campesinos y con domicilio en dicha población.

Debido a la brutal riña, salieron a relucir armas blancas, perdiendo la vida JONATHAN A.G de 21 años, quien presentó una herida punzo cortante en el pecho de su costado izquierdo.
Igualmente, perdió la vida AGUSTIN A.I. de 54 años de edad por traumatismo craneal, debido a golpe con un objeto contundente.

Los lesionados, fueron trasladados a bordo de ambulancias de Protección Civil para su atención médica y posteriormente, fueron trasladados a las celdas preventivas para ser puestos a disposición de la UIPJ para deslindar responsabilidades.

Mientras, hasta el lugar de los sangrientos hechos, arribaron elementos de la FGE, Ministerial y Criminalistas de la delegación de Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes.

Ordenando, que los cuerpos fueran ingresados al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}