Contáctanos

Última Hora

FERNANDO REMES REÚNE A TODOS LOS PRIISTAS EN TORNO A MORENA

Fernando Remes Garza era bien visto por los  militantes hasta que se rodeó de
gente que en vez de sumar le resta

Poza Rica, Ver.- El rechazo de la verdadera militancia en Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, es marcado en contra del aspirante a candidato a la presidencia municipal, Fernando Remes Garza, porque entregaría el partido a los priistas.

Militantes de ese Instituto político hicieron llegar a esta redacción una lista de supuestos “operadores” que serían los encargados de trabajar en el proyecto del empresario.
La misma fue entregada por el sujeto Ángel Ramírez Alaffita, presunto asesor e “íntimo” amigo de Remes Garza, según lo dieron a conocer militantes que de momento solicitaron el anonimato.

Lo anterior motivó el enojo y descontento incluso de los delegados de Morena, quienes reportaron la actitud del empresario Fernando Remes Garza, por hacer a un lado a los verdaderos militantes.

Ahora las aspiraciones de Remes Garza se tambalean por los problemas que le han generado personas como Ángel Ramírez Alaffita, quien públicamente niega tener aspiraciones políticas.

Lamentablemente para Remes Garza, es rodearse de gente que en vez de sumar la restan en su proyecto político y ahora se estaría el proyecto de dos mujeres entre quienes estaría la candidatura a la alcaldía.

The post FERNANDO REMES REÚNE A TODOS LOS PRIISTAS EN TORNO A MORENA appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Última Hora

Aparece cetáceo muerto en playas de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Un nuevo hallazgo de un cetáceo muerto en la playa Barra Sur de Tuxpan, provocó la movilización de autoridades municipales de Ecología y de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa).

El hallazgo se suscitó en la escollera de la Barra Sur de este municipio, por lo que las dependencias en cuestión investigan las causas del fallecimiento de lo que parece ser un ejemplar adulto, cabe recordar que el fin de semana, también fue localizado un cachalote de 5.1 metros de longitud en costas de Tamiahua.
El director municipal de Ecología, Alejandro Alfonso Martínez Ramírez, confirmó el descubrimiento, sin embargo explicó que se están desarrollando los protocolos para determinar el tamaño exacto y el género del mamífero, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer mayores detalles sobre el espécimen.
Cabe señalar que recientemente también se encontró un delfín sin vida, en la playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas.

The post Aparece cetáceo muerto en playas de Tuxpan appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

Capturan tiburón martillo de 250 kg en playas de Veracruz

Pajapan, Ver.- Pescadores de Playa Linda, perteneciente al municipio de Pajapan, lograron la captura de un tiburón martillo de 250 kilogramos, e inmediatamente se dieron las criticas hacia la captura.

Actualmente el tiburón martillo, entró a la categoría de especies en peligro crítico de extinción, debido a una reducción de más del 80 por ciento de su población en los últimos 30 años como consecuencia de la pesca ilegal y del comercio de las aletas de esta especie.

Trascendió que la semana pasada, los hombres de mar lograron la captura de otro ejemplar de esta misma especie de mayor tamaño.

El ocho de abril un grupo de pescadores de la bahía de Villa del Mar, en la capital del estado atraparon a un espécimen de Tiburón Toro hembra que tenía tres crías en su vientre.

Mientras que el 31 julio del 2019, pescadores de Villa Allende lograron la captura de un tiburón blanco de 180 kilogramos.

Fuente: Agencias

The post Capturan tiburón martillo de 250 kg en playas de Veracruz appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia