loading...

loading...

DESPUES DE 21 AÑOS DE VIVIR EN LA INCERTIDUMBRE, CONTARAN CON CERTEZA JURIDICA.

  • Estas son las cosas que como servidores públicos debemos de seguir haciendo en todo el estado, porque no se debe seguir soportando de que durante tantos años no se les haya extendido una escritura que les dé la certeza jurídica a ustedes y sus familias” Expreso el subsecretario de finanzas del Gobierno del Estado, licenciado Eleazar Guerrero Pérez.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

Martínez de la Torre, Ver.- Este día colonos del Predio Vista Hermosa del ejido Independencia que tenían más de 21 años de vivir en la incertidumbre recibieron sus escrituras que les brindarán certeza jurídica y una posesión legal de sus terrenos que han venido ocupando para vivir con sus familias.

Durante una ceremonia en donde se cuidaron los protocolos de salud ante la pandemia del Covid19, el licenciado Eleazar Guerrero Pérez Subsecretario de Financias y Planeación en representación del Gobernador del Estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, encabezó la entrega de estos documentos en un acto realizado en la casa del campesino del ejido independencia, en donde lo acompañaron el Director General de Patrimonio del Estado el maestro Arturo Sosa Vásquez, Rodrigo Calderón Salas Diputado Federal y los diputados locales en el 07 distrito maestra Adriana Esther Martínez Sánchez y Henri Christophe Gómez Sánchez.

“Hoy será un día recordado para todas las familias beneficiarias porque reciben un documento tan especial y significativo” apunto el representante del ejecutivo estatal en su intervención.

Abundo también que se trata de un verdadero acto de justicia social para cumplirles y brindarles la protección de la justicia en la posesión legal de sus terrenos mediante una escritura pública a las familias beneficiarias.

El subsecretario de finanzas del Gobierno de Veracruz licenciado Eleazar Guerrero reitero “estas son las cosas que como servidores públicos debemos de seguir haciendo en todo el estado, porque no se debe seguir soportando de que durante tantos años no se les haya extendido una escritura que les dé la certeza jurídica a ustedes y sus familias” culmino.

La bienvenida estuvo a cargo de la legisladora local Adriana Esther Martínez acompañada de las intervenciones del diputado federal Rodrigo Calderón y del diputado Henri Gómez Sánchez quienes aseguraron que “este acto es el reflejo de que el Gobierno de la 4ª. Transformación está atendiendo las necesidades de la gente que comentaron que tuvieron que pasar muchos gobiernos para que se les hicieran justicia con la entrega de sus escrituras y hoy nos da alegría de que se están cumpliendo con los objetivos de atener y escuchar las necesidades del pueblo veracruzano”.

The post FAMILIAS DE INDEPENDENCIA EN MARTINEZ DE LA TORRE RECIBIERON SUS ESCRITURAS appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...