loading...
loading...

Antonio Hernández

Orizaba, Ver.– Una persona del sexo femenino de entre 85 y 90 años de edad, perdió la vida en el interior de un taxi a la altura de la Prolongación de Norte 2 esquina con Avenida Oriente 41 de la Colonia San Juan Bautista, justo frente al monumento de la Ixhuatleca.

Se conoce que en punto de las 11:30 horas de este sábado, la mujer viajaba con su familia a bordo del taxi Nissan Tsuru de Ixhuatlancillo con número económico 23 y justo cuando entraban al municipio de Orizaba, la mujer sufrió un supuesto paro cardíaco por lo que el ruletero detuvo su marcha y solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Municipal, SSP Tránsito Municipal quiénes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso de persona adulta mayor.

Acudió personal de la Fiscalía Regional así como Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.

The post FALLECE MUJER MAYOR EN UN TAXI EN ORIZABA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...