Contáctanos

Enterate

Expo Beauty Show tiene un gran reto para 2019: superar esta edición


Después de tres días de intensa actividad, terminó la 22a edición de Expo Beauty Show donde, a lo largo de sus 34,000 m2 de piso de exhibición, brindó a los participantes más de 3,000 marcas profesionales, así como opciones de capacitación con seminarios, shows en plataforma y shows especializados en áreas como barbería y maquillaje.

Las presentaciones en la Plataforma Principal culminaron con la celebración del 8° Campeonato Internacional Nuevos Valores, que premió dos categorías: Estilista Revelación del Año, título ganado por Yosemite Herrera Barragán y Nuevo Talento del año cuyo ganador fue Alejandro Vélez Zermeño. Ambos participantes, obtuvieron un curso pagado en la Academia Rizos de Madrid, España, otorgado por Rizos Academy, empresa dedicada a la capacitación y mejora continua de los estilistas.

Uno de los lanzamientos en esta edición fue el área de Make Up, que contó con cerca de 30 shows especializados en maquillaje, que fueron desde los “Maquillajes de Novia” hasta tendencias “Black and White”, presentados por importantes marcas como MAC Cosmetics, Bobbi Brown, Avyna, TS Beauty Store, Paul Mitchell y Cadeau d’femme, además de la participación de grandes personalidades del medio, como Sue Ellen Ortega y Javier de la Rosa. Asimismo, este escenario fue testigo del primer concurso de catrinas, organizado por Mehron.

Por su parte, el ya posicionado Expo Barber Show demostró por qué cada vez es más importante la barbería en México. Un sinnúmero de visitantes asistió a esta zona para encontrar lo que sus clientes varones les solicitan, tomar capacitación y aprender de los grandes en técnicas de tijeras y navajas. 30 shows en el Ring, 20 barberos internacionales y mucho espectáculo formaron parte de esta edición.

La Academia EBS estuvo más completa que nunca, los talleres y seminarios que ahí se impartieron fueron de gran interés para los visitantes, tal fue el caso de seminarios como “Work Tools, ecosistema digital para empresas de belleza”, impartido por Carlos Enrique Díaz de la empresa Tahe; “Tendencias y disrupción en Peinados Messy”, impartido por Silvia Galván de Silvia Galvan Studio; “Maquillaje de alto nivel”, impartido por Javier de la Rosa, invitado por Mehron, al igual que una mesa redonda donde se habló de las propuestas para la profesionalización de la industria.

EBS reafirmó que es el foro ideal para la venta de productos, lanzamientos, innovaciones, técnicas y talentos, que ha creciendo año con año e integrado nuevas áreas, nuevos servicios y nuevas sorpresas para seguir sorprendiendo a sus asistentes y ayudarlos a impulsar sus negocios. Expo Beauty Show 2019 será los días 27, 28 y 29 de octubre de 2019.





Fuente: Es Noticia

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate

SERGIO CADENA, NUEVO DIRIGENTE DEL PRD EN VERACRUZ

Ante un gobierno “sordo y soberbio”, Seremos una oposición solidaria y comprometida

Xalapa Ver., 08 de agosto de 2020.- Ser un frente opositor que no se acobarde ante el poder “sordo y soberbio” de quienes se transformaron en “intransigentes, agresivos y dogmáticos que detestan la pluralidad y se regocijan en la corrupción y el nepotismo”, fue el compromiso de Sergio Cadena Martínez, nuevo Presidente de Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz.

Lo anterior en el marco de la toma de protesta de la nueva directiva estatal, donde agregó que el diálogo y las propuestas serán premisa y herramienta para mostrar que el PRD veracruzano está de pie y asume los retos con madurez y capacidad.

Cadena Martínez señaló que durante su gestión impulsará un frente opositor que detenga la sinrazón, la antidemocracia, el autoritarismo, la corrupción y el nepotismo e impulsará una política de alianzas con partidos políticos, organismos empresariales, organismos no gubernamentales, de la sociedad civil, agrupaciones sindicales, de campesinos, colonos y de universitarios.

Y es que aseguró que los problemas que prometieron combatir se han profundizado: la inseguridad se ha acrecentado, los feminicidios se elevan, el desempleo se afianza en todos los rincones de nuestra geografía y la pobreza se ensaña en millones de mexicanos.

“Vamos por la reconstrucción de un partido que represente el interés social de un país y un estado mejor, que responda solidario y comprometido a las demandas sociales y proponga los cambios que brinden mejores oportunidades”, apuntó.

El nuevo dirigente expresó su solidaridad con las familias que por causas de la pandemia han perdido a sus seres queridos, lo que dijo fue culpa de un gobierno sin sentimientos, que ha abandonado a su suerte a quienes juró proteger y defender y lo calificó de cobarde y mentiroso “que no da la cara ni asume su responsabilidad ante la desgracia y solo se la pasa echando culpas”.

“Estoy convencido que si se hubiese actuado con responsabilidad, como lo han hecho los presidentes municipales del PRD, muchos hermanos hubieran podido salvar sus vidas, porque murieron por falta de atención y apoyo del gobierno federal y del gobierno del estado”.

Por último, Sergio Cadena destacó la madurez política que existe al interior de su partido al impulsar una planilla de unidad, donde todos y cada uno de sus militantes y simpatizantes se integran a un férreo trabajo que impulse mejores condiciones de vida para los veracruzanos, concluyó.

Seguir leyendo

Enterate

Streamtime, el futuro de los conciertos en México

Desde la llegada de la pandemia del coronavirus, cientos de conciertos, shows, obras de teatro, musicales, etc. fueron cancelados, sin embargo una empresa 100% mexicana tuvo la idea de realizar conciertos en streaming, por eso llegó Streamtime.

Streamtime es una aplicación multiplataforma para la reproducción de shows vía streaming, y ofrece al público shows y espectáculos con una calidad de primer nivel desde lugares mágicos.

En este mes de julio se presentaron artistas como: Jumbo, Chetes, Grupo Marrano, Genitallica, Inspector entre otros.

El próximo viernes 31 de julio tendran en vivo a Comisario Pantera, Tropical Panama el 1 de agosto y Bely Y Beto el 2 de agosto y vendrán más sorpresas como el Show de Oscar Burgos el 21 de agosto.

El precio de los streamtimes son a partir de los $149 pesos y pueden adquirirlos en cualquier Oxxo del país.

 

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia