loading...

loading...

Poza Rica, Ver.- Al grito unísono de “fuera el director”, un grupo de trabajadores jubilados de Petróleos Mexicanos, se manifestaron en contra de la administración del Hospital Regional de Pemex en Poza Rica, por el pésimo desempeño que han tenido quienes la encabezan.

Los hechos se presentaron alrededor de las nueve de la mañana, donde un grupo aproximado a los 50 jubilados, marcharon con pancartas y entonaron consignas en contra del director del Hospital de Pemex en Poza Rica, Emmanuelle Román Montiel Cerón.

“Este señor (el director), nos tiene con puras promesas, no cumple con lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo, nada mas nos engaña y ya estamos cansados, por eso pedimos su salida”, expresó un manifestante.

Además calificó como “hospital de la muerte”, a la dependencia, pues dijo que ya son un gran número de personas que han muerto por la pandemia, responsabilizando al director de ello, pues afirmó que no se están realizando los procedimientos como debiera ser, por la falta de insumos.

Otro de los manifestantes dijo que el director Montiel Cerón , es una persona falta de humanismo y ética profesional, pues trata a los derechohabientes de manera grosera, y se escuda diciendo exijanle a su presidente Andrés Manuel López Obrador que mande mas dinero.

Después de media hora, los manifestantes se retiraron del lugar, sin ser atendidos por el director del nosocomio, a quien además calificaron como cobarde por no dar la cara.

The post EXIGEN DESTITUCIÓN DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE PEMEX EN POZA RICA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...