loading...

loading...

Externó su preocupación por la difícil situación que se vive a causa de esta crisis sanitaria Y ASEGURÓ… que en la medida de las posibilidades económicas del Ayuntamiento se está llevando apoyos a las familias más vulnerables.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- Exhorta el presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes para que todos utilicemos el cubrebocas de manera responsable y evitar más contagios de la pandemia del #COVID19 quedándose en casa.

Lamentablemente en Altotonga existe mucha gente incrédula que no quiere creer que existe esta emergencia sanitaria, sin embargo lo van a creer cuando alguno de sus familiares, amigos o vecinos tengan que experimentar esta mala experiencia.

Autoridades de salud en coordinación con el Ayuntamiento siguen emprendido y reforzando una serie de actividades preventivas, para mitigar los riesgos de contagios mediante la distribución de cubrebocas, caretas para los comerciantes y tianguistas así como distribución de gel antibacterial, además de aplicar todos los protocolos de salud en cada uno de los establecimientos comerciales.

“La solución es quedarse en casa y salir el mínimo tiempo posible para no exponerse, portar el cubrebocas y usar gel antibacterial” recomendó el alcalde Ruiz Flandes.

Durante sus mensajes de entrega de obras el alcalde Ernesto Ruiz ha aprovechado los medios de comunicación para externar su preocupación por la difícil situación que se vive a causa de esta crisis sanitaria la cual se podrá salir adelante si todos de manera responsable apoyan las recomendaciones del sector salud, explicó.

The post EXHORTA ERNESTO RUIZ FLANDES A LA POBLACIÓN A NO BAJAR LA GUARDIA ANTE LA PANDEMIA DEL COVID-19 appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...