loading...
loading...

Poza Rica, Ver.- Extrabajadores de extinta Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, no pierden la esperanza y confían en que las autoridades fallaran a su favor después de haber sido despedidos sin liquidar los alcances que por ley les correspondía.

Más de medio centenar de trabajadores que fueron despedidos durante el sexenio de Javier Duarte de Ochoa, se manifestaron en el domo de la plaza cívica 18 de Marzo en Poza Rica, clamando justicia a las autoridades encargadas de dar solución al caso.

Ader Oscar Juárez Téllez, quien encabeza el movimiento, manifestó que se cumplen ya seis años de que fueron despedidos, y al tiempo de dar a conocer que tan sólo en los últimos meses ya son cinco las personas que han fallecido en espera de que fueran favorecidos y se les pudieran pagar lo que por ley les corresponde.

Comentó que ha avanzado el caso legal en cuanto a las firmas apócrifas que fueron presentadas en los supuestos finiquitos que el Gobierno del Estado les otorgó, que ya que las pruebas caligráficas demostraron que no son sus rúbricas las que aparecen en dichos documentos.

Los manifestantes, que posterior a su estancia en el domo de la plaza cívica, realizaron una marcha pacífica que concluyó en el Palacio Municipal de Poza Rica.

The post EX TRABAJADORES DE LA INTERMUNICIPAL NO PIERDEN LA ESPERANZA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...