loading...
loading...

 

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ATZALAN VER.- El presidente municipal de Atzalan José Homero Domínguez Landa a través de su cuenta de facebook dio a conocer que tal como lo venía gestionando se inicia la Obra de la calle Héroes de Veracruz — El Albergue — El Hospital Rural de Plan de Arroyos .

Reconociendo públicamente la distinción de el Secretario de la SIOP ingeniero Elio Hernández para estos proyectos en todo Atzalan, pero agregó “también a nuestro Gobernador por entender las causas de los más desprotegidos en obras dignas para pueblos olvidados”.

El presidente municipal de Atzalan explicó que para poder entender esta obra bastaría ser muy pobre para llegar con una mujer embarazada o un familiar enfermo y caminar 1300 metros de el Hospital al Albergue sin Alumbrado Público sin el Puente de el paso por el Teba y deambular en altas horas de la madrugada por alguna necesidad de Salud .

También como un libramiento que nos conecta con la parte baja de el municipio peor también con la Zona de Altotonga.

De igual forma más de 8 municipios llegan a recibir y buscar atención médica y se usan rutas ligeras para llegar al Hospital pero además como un libramiento.

Abunda el munícipe “Es un tema que muchos aún no estamos preparados para este tipo de obras donde precisamente nuestro Presidente de la República y nuestro Gobernador hicieron uso de este circuito”.

WhatsApp Image 2020-07-09 at 11.51.08

Para aquellos que aportan las malas vibras les envío un mensaje diciéndoles “animo vamos a cambiar que las obras no llegan solas se tienen que buscar, se tienen que gestionar y claro dijo no son recursos míos ni de nadien al contrario por mis servicios recibo un pago pero hago lo que sé hacer y estoy y estamos haciendo los que otros dejaron de hacer como una responsabilidad pública” enfatizó .

Con su característica y forma de expresarse resalta José Homero Domínguez Landa ampliamente conocido como Johnny por sus amigos y seres queridos “Chulada de obra y vamos por el Agua y por otras muchas obras más sin miedo al éxito mis paisanos que esto tiene cuerda y nos da pa más para que nos lleguen más obras en todo Atzalan”.

Felicidades a la gente de Plan de Arroyos y gracias a nuestro Gobernador Cuitláhuac García por estas Obras y otras más que vienen en camino .

Finalmente expresa celebrar con mucha alegría este logro, ” estoy estuve y estaré desde cualquier trinchera apoyando , gestionando para toda mi Gente jamás teniendo temor al fracaso pero Siempre a favor de el Éxito” culminó.

 

The post “Estaré gestionando siempre para toda mi gente” JOSÉ HOMERO DOMÍNGUEZ LANDA. appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...