Contáctanos

Última Hora

ESTAMOS ESTRENANDO CARRO NUEVO, SE LLAMA FUERZA POR MÉXICO: GONZALO VICENCIO

Toman protesta Gonzalo Vicencio y Regina Vázquez por Fuerza Por México

Gerardo Islas presidente nacional de Fuerza Por México les tomo la protesta de ley

 

Coatepec, Ver.- Cientos de simpatizantes tanto del partido Fuerza por México, como de el ahora ex líder de Morena en Veracruz, Gonzalo Vicencio y de la ex diputada Regina Vázquez se reunieron este día para atestiguar y apoyar la toma de protesta de ambos, en donde inician un nuevo proyecto de continuación de la transformación del país.

Abanderados por el líder nacional de Fuerza Por México Gerardo Islas, y de Eduardo Vega Yunes presidente estatal de Fuerza por México, Vicencio dijo “se deben de sentir orgullosos, porque estamos estrenando carro nuevo y se llama Fuerza Por México”.

Gonzalo Vicencio comentó: “tenemos que rescatar Veracruz, tenemos que rescatar los municipios, y que quede muy claro nuestro pensamiento y nuestra ideología es la misma… la del pueblo¨.

Gonzalo Vicencio llamo a la unidad y dijo “hoy vamos a formar una nueva historia, por encima de todo, la patria es primero y por eso, nunca les voy a fallar”.

Por su parte el líder nacional de Fuerza por México Gerardo Islas Maldonado, mencionó “siempre que encendemos la televisión no encontramos noticias positivas de Veracruz, hoy nace un proyecto que le cambiara el rostro a Veracruz, con la fuerza de todos, lo mejor esta por venir”.

The post ESTAMOS ESTRENANDO CARRO NUEVO, SE LLAMA FUERZA POR MÉXICO: GONZALO VICENCIO appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo
Contenido Patrocinado

Última Hora

En Martínez Sergio Luján entrega los primeros contratos de servicio de agua potable

Luego de más de 14 años por fin la Cuarta Transformación llega para cumplirles un sueño de contar con agua potable en sus hogares.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- Cumpliendo con las instrucciones del Gobernador del Estado ingeniero Cuitláhuac García Jiménez en dotarlos del servicio de agua potable a las familias que así lo solicitan, este día el licenciado Sergio Ubaldo Luján Mejía jefe de la oficina operadora de la CAEV hizo entrega de los primeros contratos a familias beneficiadas.

De esta manera el licenciado Sergio Luján viene trabajando de manera coordinada con los pobladores de la colonia Costa Esmeralda quienes después de más de 14 años de espera por fin cuentan con agua potable en sus domicilios.

“El trabajo lo realizamos de manera coordinada ellos pusieron los gastos de tubería y nosotros los apoyamos con la mano de obra para que la gente cuente con su servicio de agua mediante la instalación de sus tomas hasta la puerta de sus casas” explico el funcionario.

Esta tarde se entregaron los primeros 47 contratos elaborados y se seguirá trabajando a la par con las familias para ir atendiendo las necesidades que se tienen del servicio de agua, pues a pesar de que se trata de un asentamiento irregular lo importante que ya cuentan con sus servicios básicos de agua-drenaje y alumbrado público.

Familias beneficiadas manifestaron su agradecimiento, atención y apoyo a todo el personal de la Caev-Martínez por su pasión y compromiso de trabajar en favor de la población así como de su titular el licenciado Sergio Ubaldo Luján Mejía quien les está brindando todas las oportunidades para realizar sus contratos de servicio de agua.

Finalmente dijeron que afortunadamente a esta colonia les llega agua con suficiente presión y la aprovechan para almacenar en sus recipientes y tinacos para que el vital líquido no les falte.

The post En Martínez Sergio Luján entrega los primeros contratos de servicio de agua potable appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

Última Hora

EL DELEGADO DE MORENA CARLOS TORRES ES BIEN RECIBIDO EN ATZALAN

 EN COMUNIDADES DE EQUIMITE, CHAPARRO GRANDE Y EL AZOTAL.

  • Sigue trabajando y organizando al pueblo para que los logros de la 4transformación continúen aterrizando a las localidades.

José Manuel García.

Atzalan Ver.- Carlos Torres es motivo de inspiración para muchos jóvenes del municipio de Atzalan, porque representa la fuerza, la fe y la confianza; pues desde el inicio del Movimiento de Regeneración Nacional ha militado en un solo partido político MORENA.
Porque creé en su ideología, en su lucha social y porque es un partido que está al lado del pueblo y de los pobres.

Es un joven con gran proyección política porque tiene principios y valores, porque desde que inició esta pandemia ha caminado al lado al lado de amigos para estar siempre con los más necesitados llevando una palabra de aliento y confianza, de que solo unidos y trabajando al parejo se logrará que vengan cosas mejores para todos.

En su calidad de Delegado de MORENA continúa caminando y avanzando con paso firme llevando el mensaje de los logros alcanzados por los gobiernos de la Cuarta Transformación y organizando al pueblo al trabajo y a la unidad.

Acompañado de su equipo de trabajo visitó las comunidades del Equimite, Chaparro Grande y El Azotal, en donde con la frente en alto fue bien recibido al visitar a varias familias que le abrieron las puertas de sus hogares con quienes platicó sobre varios proyectos.

Carlos Torres es un joven surgido de la comunidad de Loma Bonita, proviene de una familia campesina, muy querida, respetada y trabajadora, él es ejemplo a seguir porque a su corta edad cuenta ya con una gran experiencia y trayectoria política.

Para el maestro Andrés Rivera Andrade dijo es que Carlos es ya un motivo de inspiración para muchos porque tiene una gran energía, tiene ideas, proyectos y visión de lo que quiere ser para el futuro.

“La verdad nosotros somos mayores que el pero es un muchacho muy trabajador, tiene muy buenas ideas y por ello nos unimos a su proyecto porque al lado de él vienen cosas muy buenas” dijo.

The post EL DELEGADO DE MORENA CARLOS TORRES ES BIEN RECIBIDO EN ATZALAN appeared first on Es Noticia Veracruz.

Seguir leyendo

¿Ya tienes Visa?

Tramite de visa americana

Es Noticia Puebla

Facebook

Lo + Leído

Copyright © 2010-2020 Grupo Es Noticia