SERVI-GAS PICTELEA A PLENA LUZ DEL DIA SIN QUE PC MUNICIPAL HAGA ALGO

  • Protección Civil recibió la denuncia ciudadana, pero no actúa.

Poza Rica, Ver.- Mientras que el director de Protección Civil Municipal se la pasa viajando y gastando en 2 días de comisión mas de 16 mil pesos del erario público municipal, las denuncias ciudadanas no son atendidas, como el caso de la empresa Servi-Gas, cuya pipa que debiera ser utilizada para abastecer tanques estacionarios fue sorprendida por vecinos llenando tanques portátiles.

Los hechos se presentaron en la calle Circuito Agustín Lara de la colonia Parcela 14, donde la unidad de Servi-Gas con placas de circulación XX 44-573 del Estado, fue sorprendida por vecinos del lugar llenando un tanque portátil para gas LP, y fueron grabados para exhibir como prueba de los hechos.

Los vecinos realizaron una llamada a Protección Civil Municipal para denunciar el picteleo, pero la respuesta que obtuvieron fue que no podían proceder pues tenían que sorprender al momento a los piperos.

Por lo anterior, decidieron hacer público el video, enviándolo a esta redacción denunciando la acción de la empresa gasera, así como la respuesta que les dieron en Protección Civil.

Concluyeron manifestando que están temerosos de que por hechos como el mencionado se pueda presentar una explosión , que pueda tener funestas consecuencias, y responsabilizan tambien a las autoridades municipales, por su nula intervención.

The post ESPERAN EXPLOSIÓN POR PICTELEO CLANDESTINO EN POZA RICA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...