loading...

Apoya a los comerciantes obsequiandoles cubrebocas, gel antibacterial y les permite instalarse cumpliendo la sana distancia de cada puesto, además instala filtros de salud para las personas que ingresan a comprar cumplan con las recomendaciones del sector salud.

loading...

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- Con la finalidad de proteger y cuidar a la población de contagios del Covid-19 el presidente municipal de Altotonga, Ernesto Ruiz Flandes repartió cubrebocas, gel antibacterial durante el tradicional tianguis que se realiza cada domingo en la cabecera municipal.

Acompañado de personal de Protección Civil que encabeza Héctor Obed Jiménez Yunes se vigiló que los vendedores tradicionales guardaran la sana distancia, utilizaran cubrebocas y se aplicaran el gel antibacterial como medidas de prevención ante los contagios que se vienen dando de la Pandemia del Coronavirus Covid-19.

En su cuenta personal de redes sociales el alcalde de Altotonga señala “Hoy con el objetivo de seguir apoyando al comercio local y proteger la salud de las y los comerciantes, así como de las personas que lo visitan para adquirir los productos de nuestro municipio, se repartieron cubrebocas y gel antibacterial”.

Informó que para que se desarrollara esta actividad comercial se permitió la instalación de cada puesto guardando la sana distancia, instalando filtros de sanidad en las diversas entradas al tianguis.

Con esta acción las autoridades locales buscan que los comerciantes locales reactiven la economía familiar, mejoren sus ingresos y se vean favorecidos en la venta de sus productos de temporada.

The post ERNESTO RUIZ FLANDES FAVORECE EL COMERCIO LOCAL appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...