loading...

loading...

Al retorno a clases presenciales más de 20 niños disfrutaran de esta importante obra construida al 100% por LA ADMINISTRACIÓN, SIN APORTACIONES DE PADRES DE FAMILIA.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- En la localidad de La Ventilla por fin luego de muchos años de gestiones de los comités de padres de familia, los alumnos del “Jardín de Niños 21 de Marzo”, al regreso a clases luego de que puedan ser presenciales y lo permita el semáforo epidemiológico podrán disfrutar del techado que fue inaugurado y construido por el alcalde ERNESTO RUIZ FLANDES.

Acompañado de su cuerpo edilicio el presidente municipal cuidando los protocolos de salud de la sana distancia y utilizando cubrebocas, se presentó para encabezar el evento protocolario para hacer entrega al comité de tan importante obra que amplía la infraestructura educativa para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje.

“Hoy estamos dando respuesta a una petición que me hicieron llegar en una mesa de atención ciudadana y de ahí le dijimos al agente municipal que estábamos de acuerdo en trabajar en coordinación y ya les hicimos la primera etapa de una barda perimetral de la escuela telesecundaria y también los beneficiamos con un revestimiento de camino hasta llegar al Pimiento y seguiremos hasta Mecacalco” dijo.

El munícipe aseguró sentirse satisfecho y contento de haber cumplido con su palabra y con estos compromisos con la comunidad de la Ventilla, por lo que agradeció también a los integrantes del comité representados por la señora Verónica Vivanco Mariano por su confianza.

Cabe hacer mención que también se les construyó una ampliación de la plaza cívica para que el techado fuera de mayor dimensión y pueda servir para varias actividades que favorezcan la educación y a la comunidad en su conjunto.

Finalmente, el agente municipal agradeció a las autoridades por el respaldo que les ha brindado la administración y por haber hecho posible importantes obras que fortalecen la educación y mejoraran sus caminos con la construcción de rampas que ya es un compromiso.

The post ERNESTO RUIZ FLANDES ENTREGA LA CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN LA VENTILLA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...