loading...

loading...

A unos cuantos pasos de la comandancia de la Policía Municipal…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Fue identificada, la persona ejecutada en pleno centro de esta cabecera municipal a unos pasos de la comandancia de Policía Municipal, causando el temor y la zozobra en el sector “La Veleta” en agravio del ciudadano americano John Medlock.

Donde la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica podría intervenir para buscar el esclarecimiento de este sangriento caso.

La mortal víctima en cuyo perfil de redes sociales, manifiesta que estudio en Pouder High School y en The Ocean Corporation, se dedicaba a la mecánica automotriz en un taller de Poza Rica y posiblemente conducía la camioneta propiedad de un cliente.

Cómo fuera informado oportunamente, los violentos hechos sucedieron a una cuadra de la comandancia de Policía Municipal, donde según testigos dos motocicletas cerraron el paso a la camioneta, que conducía y le dispararon sus armas de fuego, causando su muerte.

Los homicidas, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, minutos después llegó la Policía a tomar datos y anotar algunos informes, sobre los hechos para informar posteriormente a las autoridades correspondientes e iniciar las primeras diligencias en torno a este suceso, que perturbó la paz pública entre las familias tecoluteñas.

The post ERA NORTEAMERICANO EL EJECUTADO DE TECOLUTLA appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...