loading...

loading...

En la carretera hacia Anclón y Arenal…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Vecinos y automovilistas, que transitaban sobre la carretera Anclón y Arenal a Paso de Barriles, perteneciente a este municipio zamoreño; se llevaron la macabra sorpresa de encontrarse con el cuerpo de una persona de sexo masculino en las inmediaciones de esta importante vía de comunicación.

Solicitando la presencia de personal preventivo y de emergencia, quienes se percataron, que dicha persona; carecía de signos vitales.

Acudiendo, elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área para preservar el lugar de los hechos, en espera de las autoridades correspondientes.

Dicha persona, es de aproximadamente unos 35 años de edad, portaba una playera gris con vivos azul marino, un short de color negro además de presentar claras huellas de tortura y un disparo por arma de fuego en la región occipital del cráneo; estando en calidad de desconocido.

Hasta el lugar de los sangrientos sucesos, acudieron elementos y unidades de la Guardia Nacional, Seguridad Pública, Policía Municipal y Ministerial, de la UIPJ así como Criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias de este sangriento caso.

Ordenando, que el cuerpo del infortunado sujeto fuera trasladado al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley y lograr su plena identificación.

The post Encuentran a una persona ejecutada en Gutiérrez Zamora appeared first on Es Noticia Veracruz.

loading...