Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un impresionante accidente, se suscitó en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán en las inmediaciones de la comunidad de Pital y Mozutla, perteneciente a este municipio papanteco.
El fuerte percance, se suscitó cuando el conductor de una camioneta Jeep, tipo Gran Cherokee de color blanco con modelo 2017 y placas YGP 544 del Estado de Veracruz, cuyo conductor circulaba con dirección a Tuxpan, que era conducida por Luis Daniel Diego quien iba acompañado de Blanca Esther Pérez Vicencio, todos con domicilio en el municipio de Naranjos.

Mientras que en sentido contrario, era conducida una camioneta Ford F150 de color blanco con placas XT 45412 de Veracruz y modelo 1982, que era conducida a exceso de velocidad y sin precaución alguna, impactando a la otra unidad.
Debido al brutal impacto, ambas unidades, quedaron con severos daños, sobre todo la FORD 150, cuyo conductor, al ver la magnitud del percance, huyó del lugar con rumbo desconocido.
Acudiendo unidades y personal de CAPUFE, Protección Civil y Policía Municipal.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas de gravedad o desgracias, que lamentar; pero los daños, superan fácilmente los 100 mil pesos.

loading...